La tecnología del sistema de costura servo del modelo 501T aumenta la producción de la planta de alimentación

04/10/2020


La marca FISCHBEIN de nVenia se enorgullece de vender y dar servicio a maquinaria de costura industrial durante más de 100 años. Desde 1946, cuando se introdujo por primera vez en el mercado la revolucionaria cerradora de bolsas portátil Fischbein Modelo A, nuestro compromiso de mejorar la industria del embolsado de boca abierta se ha mantenido firme. En los últimos años, nuestro equipo ha invertido importantes recursos de desarrollo para proporcionar a la industria de alimentos para animales el siguiente nivel de tecnología de costura de bolsas de alto rendimiento.

El modelo 501T de la marca nVenia FISCHBEIN es el último sistema de costura de cinta síncrona en nuestra línea de productos de costura de bolsas. Ideal para fábricas de piensos de alta producción que embolsan piensos e ingredientes de nutrición animal, el soporte de costura de servicio pesado rediseñado de la 501T está construido para una larga vida útil y minimiza la vibración, lo que resulta en un menor desgaste de las piezas .

La eliminación del embrague/freno significa una reducción del tiempo de inactividad por mantenimiento y una mayor productividad. Este sistema accionado por servomotor presenta velocidades ajustables y controles intuitivos para una fácil operación.

Además, una HMI independiente permite a los operadores y técnicos observar y cambiar la configuración de manera segura sin ingresar al panel de control .

Lo último en tecnología de costura síncrona, la 501T es la solución perfecta para los operadores de fábricas de alimentos para animales que desean mantener el flujo de su producto y aumentar sus ganancias.