Brindando el estándar mundial en máquinas cerradoras de bolsas portátiles

05/11/2018


El concepto de la máquina de coser portátil para el cierre de bolsas fue iniciado por la marca FISCHBEIN de nVenia en la década de 1940. Desde el primer día, la calidad, la durabilidad y el rendimiento han sido el estándar de excelencia. Por eso hemos vendido más de 30.000 unidades en todo el mundo.

Esta máquina duradera y compacta pesa solo once libras y combina la comodidad de un sistema móvil con la precisión de una operación de cierre de bolsas de primera calidad. Diseñados para instalaciones de producción con espacio de piso limitado, se pueden integrar en cualquier línea de producción manual.

Cierre de bolsas portátil

Cierre de bolsas portátil horizontal

Cierre de bolsas portátil de servicio pesado

Tape Sew Portable Bag Closer

Desde modelos livianos hasta pesados, nuestro exclusivo diseño duradero permite largas y duras horas en prácticamente cualquier entorno de planta. Todos los modelos cuentan con un acabado especial anticorrosivo, mecanismos de alimentación reforzados y nuestro sistema de lubricación patentado con bomba de aceite y depósito, y pueden cerrar de forma rápida y segura bolsas de polipropileno tejido, tejido laminado y papel multicapa.

Ya sea que su negocio sea agrícola o industrial , hay una máquina de coser portátil marca FISCHBEIN para el trabajo.